Literaria Comunicación es una empresa dedicada a la comunicación literaria y editorial para aquellas editoriales y escritores que deseen un posicionamiento relevante en los medios de comunicación como parte de su estrategia de marketing o que estén interesadas en fomentar relaciones con la prensa, así como en dar respuesta a necesidades concretas para actividades puntuales (ruedas de prensa, presentaciones de libros, jornadas, etc.). Tenemos experiencia organizando la comunicación de eventos de empresas de hostelería, turismo y editoriales.
Nuestro Gabinete de Comunicación, con más de diez años de experiencia en el sector, pone a su disposición una amplia y variada oferta de servicios:
-Relaciones con los medios de comunicación.
-Elaboración de notas de prensa y envío a los medios de comunicación especializados para su publicación.
-Seguimiento en prensa de las noticias publicadas y posterior elaboración de un dossier que recoja los resultados de forma periódica (trimestral).
-Organización de ruedas de prensa y presentaciones.
-Comunicación Interna y externa.
-Gestión y creación de blogs, perfiles de facebook y otras redes sociales .
-Atención a medios de comunicación cuando necesitan resolver dudas o concertar entrevistas.
-Recomendaciones literarias y/o entrevistas en medios de comunicación.
-Relaciones con los medios de comunicación.
-Elaboración de notas de prensa y envío a los medios de comunicación especializados para su publicación.
-Seguimiento en prensa de las noticias publicadas y posterior elaboración de un dossier que recoja los resultados de forma periódica (trimestral).
-Organización de ruedas de prensa y presentaciones.
-Comunicación Interna y externa.
-Gestión y creación de blogs, perfiles de facebook y otras redes sociales .
-Atención a medios de comunicación cuando necesitan resolver dudas o concertar entrevistas.
-Recomendaciones literarias y/o entrevistas en medios de comunicación.
-Redacción de comentarios, críticas literarias, entrevistas y reportajes para ser publicados en medios de comunicación.
-Redacción de cartas y otros documentos burocráticos.
-Redacción de cartas y otros documentos burocráticos.
Dependiendo de las necesidades y características de la empresa, nos adaptamos a ella y personalizamos la comunicación llegando a ofrecer un servicio completo e integral como si su firma dispusiera de su propio Gabinete de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario